CERRAJEROS MADRID 659807509 - Cerrojos

Leer más detalles abajo.


previous arrow
next arrow
ArrowArrow
Shadow
Slider

 Los cerrojos son un excelente elemento de seguridad.Están presentes desde hace muchos años con pocas o ninguna variante en su mecanismo,lo cual demuestra indudablemente su gran rendimiento. Esencialmente es una robusta cerradura de superficie accionada exteriormente con una llave.

Han evolucionado mucho en su diseño: con o sin llave de seguridad,con o sin apertura manual interna,con o sin resbalón,con o sin cadenillla,etc.Han pasando de ser una pieza de  escasa vistosidad a convertirse en lo que actualmente son : el refuerzo más efectivo que puede añadirse a la puerta de un domicilio. De hecho muchas personas que ya disponen de una puerta blindada añaden un cerrojo a dicha puerta para confirmar su seguridad.Y es una excelente medida.

La estética no queda comprometida al instalar un cerrojo puesto que los hay de muy variado aspecto (dorados,niquelados,etc,etc).Obviamente la carpintería de la puerta ha de ser afectada durante la instalación pero el resultado final no desmerece en absoluto el aspecto de la puerta.

Resisten muy bien el ataque con palanca ya que aunque quedan sobrepuestos se encuentran muy firmemente anclados. Es muy raro encontrar puertas con cerrojos que hayan sido forzadas,y cuando ha sido así se han usado herramientas profesionales.

Incluyen la posibilidad de tener llave de puntos y cilindros acorazados por lo que ofrecen aún más garantías de protección.

El mecanismo de un cerrojo es tan sencillo que muy raramente tienen averías. La más frecuente es la imposibilidad de girar o sacar la llave una vez introducida.En estos casos a menudo se requiere del perforado del bombillo del cerrojo para poder abrir y  el cerrojo perforado es fácilmente sustituible puesto que son fabricados en monobloque.

Recientemente se están comercializando cerrojos con bombillo de seguridad separable del cuerpo del cerrojo,con lo que resulta aún más sencillo el cambio de llave y hace posible incorporar el cerrojo en un amaestramiento de llaves.

Las cookies nos permiten ofrecer y mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro site,aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más detalles