CERRAJEROS MADRID 659807509 - Cerraduras

CERRAJEROS MADRID le ofrece todos los servicios relacionados con la reparación,sustitución e instalación de cerraduras.


REPARACIÓN DE CERRADURAS

Reparamos su cerradura allí donde la avería lo permita.El mal uso o el desgaste con el tiempo 5882pueden haber creado diferentes problemas en el mecanismo.El cliente nota que su puerta abre o cierra con mucha dificultad,que necesita “trucos” para abrir y cerrar,o simplemente que a veces  puede conseguirlo y otras veces no.Preste atención a esta situación y tome medidas a tiempo porque terminará por no poder abrir .
Quizá  la manivela/pomo ya no funciona y no actúa sobre el resbalón (ver imagen) .Hay que investigar qué funciona mal y qué se puede hacer al respecto.Esta intervención puede requerir el desmontaje  y despiezado de la cerradura.En muchos casos es suficiente sustituir o ajustar las  piezas afectadas por la avería.Pero esto no siempre resuelve la situación, dependiendo del alcance de la avería.
Solicite que un técnico de nuestro equipo examine su problema sin compromiso alguno (ni coste) y le de una valoración objetiva de las mejores opciones.

SUSTITUCIÓN DE CERRADURAS
Es posible que una reparación no sea viable porque ya no se fabriquen los repuestos o 5887porque no sea rentable.Si éste es el caso se impone la sustitución de la cerradura.Nosotros podemos hacerlo para Vd.Actualmente,existe una mayor disponibilidad de cerraduras completas que de piezas sueltas,lo cual facilita mucho la obtención de la misma marca y mismo modelo.La sustitución puede ser un trabajo sencillo o complejo.Algunas cerraduras se sustituyen en segundos y otras requieren horas,de nuevo dependiendo de marca y modelo.

Quizás que sea ventajoso o inevitable sustituir por una marca diferente.Hay muchos modelos  de cerraduras que son intercambiables entre sí por su similitud.También  puede requerir  una amplia adaptacion de la  cerradura nueva para encajarla en el lugar de la  antigua.Cerrajeros Madrid es especialista en este tipo de operaciones que no todos los profesionales se atreven a ofrecer.Podemos adaptar exitosamente un modelo diferente de cerradura para su puerta.Consúltenos su situación particular.Le ofreceremos la solución más viable.

INSTALACIÓN DE CERRADURAS
Si tiene una puerta de interior con una cerradura muy sencilla (ver imagen) ,quizá necesite 5888agregarle la posibilidad de cerrar la puerta con llave.La solución más habitual para una puerta interior de madera es incluir una cerradura embutida (ver galeria).Para ello es preciso introducirla dentro de la puerta,en el canto,y para ello hay que crearle el hueco de la caja.     

Si se trata de la puerta principal y desea añadirle nuevas cerraduras las posibilidades son muchas.Si es una puerta blindada que ya dispone de una cerradura  típica (ver imagen) pero aún así desea instalar una nueva cerradura entonces lo más aconsejable es instalar un cerrojo.Para más detalles ver aquí .

Ya sea su puerta antigua o moderna,blindada o en madera,y desea instalar un completo nuevo  sistema  de cierre que ofrezca una buena garantía, la elección adecuada es una cerradura de pompa (ver galeria). Este tipo de cerradura reune casi todas las ventajas de las  cerraduras embutidas y sobrepuestas. Existen todo tipo de variantes de este tipo de cerradura : doradas,niqueladas o pintadas,con o sin barras,con o sin llave incopiable,con o sin  llave de seguridad,con o sin barras de anclaje,con o sin antipalanca,etc,etc. La instalación no es complicada y la durabilidad  muy elevada.

A las puertas metálicas (cancelas,trasteros,puertas cortafuego,etc) también se les puede  instalar nuevos mecanismos de cierre.Aquí se depende muchos factores de la puerta:espacio disponible,espesor,uso  cotidiano,etc,etc.Caben todas las opciones: mecanismos embutidos,mecanismos soldados,etc.

Para la instalación de cerraduras en puertas de Comunidad de vecinos
consultar  aquí.5889

¿Tiene Vd una ventana o ventanal con puertas correderas? Sepa que también aquí se pueden  instalar cerraduras.

Del mismo modo,también abordamos la inclusión de cerraduras en   muebles,armarios,cajones,arcones,etc.Vea algunos modelos aquí.

CERRAJEROS MADRID le ofrece un servicio completamente gratuito de visita y  presupuestos sin compromiso.Le aconsejaremos la mejor solución .Si desea instalar una  cerradura,sea cual sea su caso,consúltenos primero sin compromiso.
  • PROFESIONALIDAD
    Atendemos todos nuestros servicios con la máxima calidad.
  • RAPIDEZ
    Tiempo medio de respuesta : 30 minutos o menos.
  • APERTURAS
    Abrimos limpiamente su puerta sin causar daños.
  • PROTECCIÓN
    Defiéndase de los ladrones.Tome medidas eficaces.Consúltenos y pida presupuesto sin compromiso

Las cookies nos permiten ofrecer y mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro site,aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información