CERRAJEROS MADRID 659807509 - Garajes

¿Quiere instalar una nueva puerta de garaje?6088
¿Tiene problemas con la actual puerta de su garaje?
¿Quiere motorizar la puerta ?
¿Desea incorporarle una puerta de paso para peatones?
¿Necesita incluir o cambiar cerraduras?

Nuestro equipo puede atender esas y otras incidencias relacionadas.

Podemos desinstalar por completo su puerta actual e instalarle cualquier modelo que desee.Aquí pueden verse algunas opciones.Terminadas en metal galvanizado o pintura al horno.

Del mismo modo reparamos las dificultades que su cierre de garaje presente ahora mismo.Los carriles,las poleas,los resortes,las guías y topes,la chapa,motores,etc... todos ellos pueden deteriorarse por el uso intensivo a la intemperie.Abrir y cerrar la puerta puede ser una tarea muy dificultosa o imposible.Cerrajeros Madrid solventa eficazmente estos problemas,ya sea que se necesite soldadura o la reposición de cualquier pieza hecha a medida.

Los golpes accidentales de los vehículos o las intrusiones con violencia pueden deformar el portón e imposibilitar su correcto encaje.

6090También nos ocupamos de enderezar eso.Puede solicitarnos un presupuesto para motorizar su portón.Puede que sea necesario cambiar de portón simple a doble o segmentado.Una visita de nuestros técnicos determinará para Vd las posibilidades disponibles.La apertura y cierre pueder ser con telemando, o llave magnética o ambas lo cual garantiza su funcionamiento  contra toda interferencia de la frecuencia.

Todas las puertas de garaje necesitan mantenimiento incluso aunque no presenten ningún problema.Siempre son elementos pesados  y son propensos a desajustarse por el uso .Una inspección anual prevendrá muchos problemas futuros y alargará en gran medida la vida del mecanismo.

Si la puerta de acceso a su garaje es corredera o doble batiente sepa que también puede automatizarse su apertura y cierre mediante motores (ver imagen)
o brazos articulados (ver imagen) .

Todas las puertas de garaje tienen cerradura y si desea cambiar la  puede contar con nosotros puesto que es un servicio clásico que prestamos.También puede sustituirla por otra cerradura de mayor calibre o agregarle cerrojos.Existen modelos  especiales para puerta de garaje.Solicite una visita y un técnico le informará cómo adaptarlas a su garaje en particular.

  El cambio del telemendo de apertura o de la llave magnética puede ser un operación rápida y sencilla o requerir la sustitución de la centralita receptora.De nuevo es preciso examinarlo personalmente.



BARRERAS ANTIINTRUSIÓN6091
Para proteger la privacidad de la plaza de garaje se fabrican e instalan diversos dispositivos que impiden la ocupación por desaprensivos.Existen varios modelos diferentes y permiten su habilitado/deshabilitado a voluntad mediante llave.Son efectivos.Son también la solución más directa para restringir el acceso de vehículos a determinadas areas comunes.




Existen más servicios vinculados a garajes que ofrecemos  como la instalación de espejos convexos (ver imagen) ,estructuras metálicas,barandillas,escalones,rampas,y en definitiva cualquier elemento relacionado con herrería y cerrajería.Si no encuentra el servicio que busca con lo descrito hasta aquí no dude en ponerse en contacto con nosotros y consultarnos.

  • PROFESIONALIDAD
    Atendemos todos nuestros servicios con la máxima calidad.
  • RAPIDEZ
    Tiempo medio de respuesta : 30 minutos o menos.
  • APERTURAS
    Abrimos limpiamente su puerta sin causar daños.
  • PROTECCIÓN
    Defiéndase de los ladrones.Tome medidas eficaces.Consúltenos y pida presupuesto sin compromiso

Las cookies nos permiten ofrecer y mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro site,aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información