CERRAJEROS MADRID 659807509 - Comunidades

PUERTAS
Las Comunidades de vecinos tienen necesidades específicas de cerrajería.Y Cerrajeros
5940Madrid puede cubrir todas esas necesidades.La puerta principal de accceso a la calle es el centro de casi todas sus demandas de servicio.

Si necesita sustituir su puerta actual por otra nueva nosotros podemos hacerlo.Podemos ofrecerle modelos standard o con herrería específica a medida.Concrete una visita sin compromiso con un técnico especializado que le mostrará todas las posibilidades en cuanto a materiales,acabados decorativos,tipos de cerradura,etc.

Si su puerta ya ha adquirido vicios de uso: está vencida y roza con el marco o el suelo,alguna bisagra está muy desgastada,etc,podemos aplicarle los mejores remedios y soluciones.

CERRADURAS
Las cerraduras que montan las puertas de Comunidad pueden clasificarse en dos tipos: mecánicas y eléctromecánicas.Las primeras son las más habituales y hay muchos modelos muy diferentes de ellas.Usualmente la puerta se abre por dentro con manivela o pomo y por fuera con llave o portero automático.Casi en el 100% de casos se utilizan bombillos,y también casi siempre se instalan en combinación con un portero automático y por lo tanto se incluye en el marco de la puerta un abrepuertas eléctrico (ver imagen) que pueda ser accionado con dicho portero automático.Es ilegal echar la vuelta de llave en cualquier puerta de comunidad de modo que éstas cerraduras sólo pueden usar el resbalón (ver imagen) .Esto provoca que la seguridad sea mínima y que puedan ser abiertas muy fácilmente con una tarjeta.Las averías más frecuentes que presentan son:

-  La puerta roza en el marco o en el suelo y cierra dificultosamente.
-  La puerta no encaja con el abrepuertas eléctrico y por tanto siempre queda abierta.
-  La puerta cierra correctamente pero no abre con el portero automático.
-  La puerta cierra correctamente pero el abrepuertas eléctrico se abre libremente al empujar y
   no mantiene la puerta cerrada.
-  La cerradura ha perdido el resbalón,o el resbalón está semidesprendido.5944
-  La manivela o pomo se han partido o desprendido.
-  El bombillo no abre con ninguna llave o abre con
   algunas y con otras no.

Todas las incidencias en una Comunidad solucionables.Y la sustitución de las piezas adecuadas es la primera
medida a tomar ya que su desgaste por el uso es mayor en estos casos.Consúltenos sin compromiso.

Los abrepuertas eléctricos también se pueden cambiar por modelos más adecuados.Si se desea se pueden instalar abrepuertas ajustables,que se acomodan a los vicios adquiridos de la puerta,o abrepuertas “con memoria”,de modo que basta con pulsar una vez desde el teléfono de apertura.También  hay modelos con palanca manual de bloqueo/desbloqueo,etc,etc.

5946CERRADURAS ELECTROMECÁNICAS
Las cerraduras mecánicas son muy cómodas pero también son inseguras.Para solucionar esto se crearon las cerraduras electromecánicas. Aquí puede ver una galería con algunos modelos.Conservan la opción de la apertura eléctrica o con llave,y son completamente inmunes a la manipulación con tarjeta u otros elementos.En ausencia de electricidad por avería o sabotaje siguen funcionando mediante la llave,de modo que la Comunidad nunca queda "encerrada".No usan ninguna pieza eléctrica en el marco  de modo que no presentan las averías de los abrepuertas eléctricos.Se instalan fácilmente sobre la  puerta y soportan muy bien el efecto “rebote” de la puerta al cerrar.Son más robustas y durables,y también son las más adecuadas para puertas de madera medianas y grandes ya que requieren muy poca obra de instalación.Resisten muy bien el uso intensivo.Pueden ser instaladas también en la mayoría de puertas metálicas si no hay una alternativa embutida.

AMAESTRAMIENTOS
El amaestramiento de llaves y bombillos es la medida más adecuada cuando el acceso a la vivienda particular requiere  franquear varias puertas comunitarias,como en el caso de una urbanización,.De lo contrario el llavero de cada vecino se  convierte en algo abultado y muy poco práctico. El amaestramiento permite a  un vecino,con una sóla llave,abrir todas las puertas comunes y su domicilio.Todos los  vecinos pueden abrir las mismas puertas comunes y ningún vecino puede abrir ninguna otra puerta particular que no  sea la suya propia.Y cada propietario con una sola llave,de la cual puede obtener copias adicionales para uso personal. Los amaestramientos funcionan mucho mejor con llaves y bombillos de seguridad. Cada amaestramiento es específico  de cada cliente y conlleva necesariamente un mapa del mismo que garantiza su permanencia. Hay muchas configuraciones posibles con uno varios niveles.Vea aquí abajo 4 posibilidades  :
amaestramiento2
  

MUELLES CIERRAPUERTAS Y FRENOS
5947Los cierrapuertas también están muy presentes en casi todas las Comunidades.Y es muy  importante escoger el más adecuado o de lo contrario se presentan varios problemas muy  frecuentes:
-  La puerta cierra con gran violencia y ruido.
-  La puerta no llega cerrar. Ambos casos demuestran que el
   muelle cierrapuertas está roto y debe ser sustituido o que no 
   es el modelo adecuado.El peso de la puerta es el factor a
   tener en cuenta para determinar  qué modelo es el correcto.
   Aquí se pueden ver algunos tipos frecuentes de muelle.Los 
   hay de todas las clases: con o sin aceite,con o sin tramos de
   regulación,con o sin posición de  bloqueo,con o sin
   termostato,etc,etc.

   Cerrajeros Madrid puede inspeccionar su puerta y ofrecerle un cierrapuertas apropiado,no  importa si su puerta es de madera o metal,o su tamaño.Incluso en casos extremos  cabría la  posibilidad de instalar un brazo motorizado.

Las puertas de cristal son un caso aparte.Sus muelles son específicos (ver imagen)  ya que se alojan en el suelo y su ajuste es más  crítico. Allí donde se desea un control absoluto de velocidad en el cierre de la puerta está indicado el uso de frenos (ver imagen) .Se ha de tener en cuenta que al añadir elementos a la puerta como muelles y frenos también se agrega cierta  resistencia al empuje de la puerta desde el exterior.


                                             BUZONES Y HERRERÍA
5949Cerrajeros Madrid también puede ocuparse de sus buzones. Si algún vecino ha perdido sus llaves podemos abrir su buzón.Desafortunadamente la cerradura  ha de ser perforada y no puede salvarse en el proceso de apertura pero podemos sustuituir  prácticamente todos los modelos del mercado. Del mismo modo si desea sustituir todos o sólo algunos de los buzones consúltenos  primero.Disponemos de un extenso catálogo de modelos de buzones,recogecartas,etc.

¿Está pensando en poner un armario metálico,o  instalar una cerradura en una trampilla o cuarto  comunitario? Permítanos inspeccionarlo y nosotros podemos aconsejarle la mejor opción.


Si  no encuentra el servicio que busca entre los apartados anteriores no dude en ponerse en contacto  con nosotros y plantear su consulta.Recuerde que le ofrecemos visita y presupuesto gratuitos y sin compromiso
  • PROFESIONALIDAD
    Atendemos todos nuestros servicios con la máxima calidad.
  • RAPIDEZ
    Tiempo medio de respuesta : 30 minutos o menos.
  • APERTURAS
    Abrimos limpiamente su puerta sin causar daños.
  • PROTECCIÓN
    Defiéndase de los ladrones.Tome medidas eficaces.Consúltenos y pida presupuesto sin compromiso

Las cookies nos permiten ofrecer y mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro site,aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información