CERRAJEROS MADRID 659807509 - Cierres Metálicos

No hace falta decir que una persiana o cierre metálico es un elemento absolutamente 5911imprescindible en cualquier local o comercio expuesto al público.Prácticamente todos los locales disponen de uno.

El cierre metálico es lo único que garantiza la seguridad del inmueble.Es la primera y principal barrrera para que el negocio no sea invadido.No es un elemento decorativo aunque actualmente sus diseños pueden acompañar a la estética del local.

Las variantes de una persiana metálica son muchas y las hay de todo tipo.

Atendiendo al funcionamiento se pueden distinguir 2 grandes tipos: persianas de accionado manual  y persianas motorizadas.Las primeras suelen ser modelos enrollables (ver imagen) ,y obviamente están limitadas a un tamaño más bien reducido,puesto que  son accionadas por personas cuya energía puede  ser insuficiente a pesar de la ayuda de resortes y poleas incorporadas.Por el contrario los cierres metálicos motorizados son pueden presentar cualesquiera dimensiones puesto que son accionados eléctricamente.

El cierre motorizado puede ser controlado con pulsadores fijos (ver imagen) , telemandos por radiofrecuencia (ver imagen) ,o ambos.

5912Atendiendo al material de fabricación de la propia persiana existen muchas posibilidades  de acuerdo a las necesidades de cada cliente: hierro galvanizado para los modelos básicos,hierro lacado para los usos más comunes,acero inoxidable para modelos de larga duración y poco mantenimiento,aluminio extrusionado y lacado para personalizar  el aspecto,y aleaciones de alto punto de fusión para durabilidad y seguridad extremas.En cualquier caso y bajo pedido se podrían considerar otras opciones.

Recientemente el diseño se ha convertido en un elemento importante de los cierres metálicos.No es sólamente una cuestión  estética;se busca  proteger y también permitir la visibilidad del comercio,sobre todo si el escaparate juega un papel en el negocio.Y  atendiendo precisamente a este criterio las persianas se clasifican como   ciegas,microperforadas,troqueladas,de concha,de celdas,de  tijera,mixtas,combinadas,etc,etc.

Puede ver una galería (no completa) de modelos de cierres aquí.

Obviamente todo cierre de local se complementa con una o varias cerraduras.Las variantes aquí no son muchas:  cerraduras centrales,cerrojos laterales,y candados de suelo. Puede ver los tipos más frecuentes aquí.

Son muchas las cosas que pueden ir mál con un cierre.Los clientes inciden sobre todo en:
-  La persiana no puede ser elevada si está cerrada o no puede ser bajada si está abierta.
-  El telemando por radiofrecuencia no funciona,o el pulsador fijo no funciona,o no funciona
   ninguno de los dos.
-  La persiana se mueve correctamente pero no alcanza el suelo al llegar al tope  de recorrido.
-  Ambos lados del cierre no se desplazan a la misma velocidad.
-  El cierre se mueve con mucha dificultad y haciendo mucho ruido.
-  No se puede echar las vueltas de llave de una o de todas las cerraduras.
-  Las  cerraduras están saboteadas.
-  El cierre ha sido forzado para robar.

Sólo la inspección de un técnico experimentado podrá solucionar estos problemas.

Al funcionar a la intemperie los cierres sufren un mayor desgaste y por tanto requieren de una revisión periódica.La mayoría de sus averías provienen de omitir esta operación mínima de mantenimiento .

Cerrajeros Madrid puede ofrecerle todos los servicios cerrajeros relacionados que Vd precise para su comercio o local.

Podemos instalar “desde cero”,cualquier tipo de persiana,motorizada o manual,que Vd requiera.Fabricamos, armamos,pintamos  e instalamos cualquier modelo incluyendo la instalación eléctrica completa con su centralita.Con nosotros no necesitará recurrir a un electricista aparte.Bajo pedido puede solicitar una instalación personalizada.

Del mismo modo podemos sustituir cualesquiera elementos que estén necesitados de cambio: lamas,motor,guías,resortes,centralitas,.... todo.

Y por supuesto atendemos y solucionamos cualquier reparación mecánica o eléctrica que se necesite: desde cambios urgentes de cerraduras,a sustituciones completas del motor y/o cuadro eléctrico.

Un servicio especialmente valorado por los clientes y que Cerrajeros de Madrid presta con mucha eficacia es la reparación del cierre una vez que ha sido forzado,con varias lamas (ver imagen) estropeadas irreversiblemente.El resultado final siempre sorprende gratamente al afectado por la calidad del acabado.


ANTIALUNIZAJES
Recientemente las medidas antialunizaje se han convertido en un servicio en auge entre los 5910locales y comercios.Esto es así porque los cierres han demostrado ser una barrera antiintrusión altamente eficaz de manera que los delincuentes se han visto “obligados” a utilizar otros medios más violentos.

La respuesta a eso ha sido y es la instalación de barreras antialunizaje en todas sus variantes: correderas,pivotes,pilones,de bola,etc.Son dispositivos sencillos y sin mantenimiento.Puede ver 
algunos tipos aquí.

Algunos de estos antialunizajes requieren obra de mampostería.Su efecto disuasorio es indudable.

Consúltenos su caso particular y le aconsejaremos los más adecuados
  • PROFESIONALIDAD
    Atendemos todos nuestros servicios con la máxima calidad.
  • RAPIDEZ
    Tiempo medio de respuesta : 30 minutos o menos.
  • APERTURAS
    Abrimos limpiamente su puerta sin causar daños.
  • PROTECCIÓN
    Defiéndase de los ladrones.Tome medidas eficaces.Consúltenos y pida presupuesto sin compromiso

Las cookies nos permiten ofrecer y mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro site,aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información