CERRAJEROS MADRID 659807509 - Rejas y Cerramientos

Leer texto mas abajo.



Las rejas han dejado de ser un elemento que la gente no deseaba instalar.Su efectividad como medida de seguridad está fuera de toda duda.Ningún delincuente quiere encontrarse una reja .Para franquearla se requiere tanto trabajo que el intruso se ve forzado a buscar otra vía de entrada.Forzar una reja requiere maquinaria eléctrica y hacer mucho ruido,cosas que un ladron no se puede permitir.


No sólamente están indicadas para balcones y miradores a baja altura.Si  la azotea tiene fácil acceso,los últimos domicilios también están amenazados.Y cualquier terraza es una vía de entrada si está contigua a otra terraza vecina.Las ventanas de acceso a patios interiores están incluidas como zonas a proteger.Antes y ahora la solución a estos peligros es instalar rejas.

Sin embargo hasta hace poco había algunos inconvenientes: la necesidad de hacer obra en la mampostería,la imposibilidad de montar cerraduras,la “sensación cárcel”,diseños muy rústicos,etc.Todo esto llevaba a los clientes  evitar las rejas.A día de hoy todo eso ha cambiado.Las rejas se fabrican tan a medida y tan personalizadas como uno desee.

 Se pueden instalar rejas  en todo tipo de herrería,en todo tipo de trama, y en todo tipo de diseños.Pueden ser macizas o no.No es necesario que la reja sea fija.Puede ser batiente o doble batiente e incorporar una cerradura de gran seguridad.Para la mayoría de usos actuales de las rejas,no es preciso usar albañilería en su instalación,aunque tampoco se descarta.Cerrajeros Madrid le ofrece la posibilidad de tener las rejas exactamtente como Vd las imagina,hechas a medida.Un técnico de nuestro equipo puede inspeccionar y medir el espacio que desea proteger,y aconsejarle el tipo más adecuado,en el color de su preferencia,dentro de un extenso catalógo de posibilidades.Armamos,soldamos,y pintamos al horno las rejas nosotros mismos.Y por supuesto las instalamos.Solicite una visita y presupuesto gratuitos  sin compromiso.


cancela1009
CANCELAS
Las puertas cancelas comparten características con las rejas .Se instalan para acotar el paso de gente.También comparten algunos de sus diseños.Ya sea que Vd disponga de una finca grande o de un pequeño terreno privado,ello quedará señalado con una puerta metálica externa: la cancela.Hay tantos tipos de puerta cancela como uno pueda imaginar.Siempre con cerradura.

No obstante puede personalizarse tanto como uno quiera y Cerrajeros Madrid está en condiciones de ofrecérselo dado que disponemos de taller para fabricar,armar,soldar y pintar al horno.

El punto más importante  de cualquier cancela es el soporte lateral,más aún si la puerta es larga.La mayoría de problemas  que luego se presentan se deben a un fallo de dicho soporete,resultando en puertas “descolgadas”  que no cierran o que ni siquiera encajan.Por ser un elemento móvil y a la intemperie está sujeto a desgaste,Y sus cerraduras han de ser especialmente resistentes al clima: lluvia,calor y frío son un ataque continuo.Como equipo le ofrecemos la posibilidad de instalar,restaurar o reparar su puerta cancela.Sea cual sea su proyecto,o la reparación que se necesite,puede confiarnos su ejecución.


 
VALLADOS

Si lo que se necesita es limitar un perímetro amplio,entonces los vallados son la elección adecuada.Con el vallado no se impide la invasión de un intruso.Están ahí para delimitar una propiedad privada.Es por eso que existen diversas variantes de mallado y laminado.Naturalmente se puede fabricarse con un diseño a medida. El anclaje del vallado depende totalmente del soporte,presencia o no de viento,así como de otros  factores,y puede requerir albañilería.  Presupuestar un vallado requiere inspeccionar necesariamente la zona.Permítanos sugerirle los  elementos más aconsejables para su propiedad.Consúltenos.
  • PROFESIONALIDAD
    Atendemos todos nuestros servicios con la máxima calidad.
  • RAPIDEZ
    Tiempo medio de respuesta : 30 minutos o menos.
  • APERTURAS
    Abrimos limpiamente su puerta sin causar daños.
  • PROTECCIÓN
    Defiéndase de los ladrones.Tome medidas eficaces.Consúltenos y pida presupuesto sin compromiso

Las cookies nos permiten ofrecer y mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro site,aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información