CERRAJEROS MADRID 659807509 - Deshaucios

Los deshaucios judiciales son un tipo de servicio que nosotros lo prestamos con estricta 6061profesionalidad.

Naturalmente se entiende por deshaucio judicial cualquier entrada forzosa en domicilio avalada por un juez.La presencia de la policía es obligatoria por ley.

Ningún propietario puede entrar en su casa,si está ocupada, y no tiene una sentencia que lo respalde.Si no hay tal sentencia no es un deshaucio,sino un allanamiento y un delito,por más que la razón esté del lado del propietario,y por más que el propietario haya perdido justificadamente su paciencia.

Cerrajeros madrid ejecuta todos los deshaucios que se le soliciten,pero sólo en presencia de la policía y de la comisión judicial correspondiente.Y no sólo por una cuestíon de respeto a la ley sino también como medida de seguridad porque algunos inquilinos están presentes en el momento del lanzamiento y se oponen violentamente o son traficantes,delincuentes peligrosos,etc,etc.

La presencia de un cerrajero en un lanzamiento es un requisito legal.Algunos deshaucios son relativamente amistosos: el propietario recupera sus llaves,el inquilino moroso desaparece,se cambia la cerradura,y eso es todo.

Pero no siempre es así.No es infrecuente encontrarse con cerraduras saboteadas,llaves no entregadas,cerraduras con sus vueltas de llave echadas,etc,etc.Los profesionales del impago suelen ser delincuentes hasta el final,y frecuentemente están molestos porque alguien les eche de un domicilio cuyo uso han usurpado tan impunemente.Y aquí es donde el cerrajero entra en acción.

Si desea contratar este servicio tan sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros con antelación e indicarnos el lugar,el día y la hora del deshaucio.Tenemos experiencia en este tipo de incidencias.

Cerrajeros madrid cobra una tarifa mínima de presencia en el deshaucio,con independencia de las acciones que se hayan de tomar posteriormente para abrir.Esta tarifa se factura igualmente aún si el deshacio es suspendido y pospuesto en el último momento (ya nos ha sucedido) con todos las partes ya reunidas.

A priori no sabemos qué cerradura  vamos a encarar y en qué condiciones está.Por eso no podemos ser demasiado precisos en cuanto al presupuesto de un lanzamiento.

Puede contar con nosotros si desea que toda la operación de lanzamiento se realize con un mínimo de dificultades
  • PROFESIONALIDAD
    Atendemos todos nuestros servicios con la máxima calidad.
  • RAPIDEZ
    Tiempo medio de respuesta : 30 minutos o menos.
  • APERTURAS
    Abrimos limpiamente su puerta sin causar daños.
  • PROTECCIÓN
    Defiéndase de los ladrones.Tome medidas eficaces.Consúltenos y pida presupuesto sin compromiso

Las cookies nos permiten ofrecer y mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro site,aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información