CERRAJEROS MADRID 659807509 - Bombillos y Bombines

La aparición de los bombillos ha cambiado mucho el aspecto de la cerrajería.Nueva carpeta-012
El concepto es  sencillo y efectivo: separar el mecanismo de la cerradura del mecanismo de la llave.Esto tiene muchas ventajas.Antes de la llegada de los bombillos el cambio de llave conllevaba aparejado la sustitución de toda la cerradura .Con la llegada de los bombillos el cambio de llave sólo requiere del cambio del bombillo,no de toda la cerradura.

Como contrapartida el bombillo se convierte en el punto a vulnerar para atacar una puerta y la fuerza bruta ya no es necesaria para lograr eso si se dispone de las herramientas adecuadas.Después de forzar el bombillo la puerta puede abrirse libremente.

En cuanto a los tipos  básicamente se clasifican en bombillos con llave normal (ver imagen)   y con llave de  seguridad (ver imagen) .Los primeros son casi todos  iguales y de los segundos hay una gran diversidad.

La única elección correcta para una puerta blindada o  acorazada es un bombillo con llave de seguridad.Lo  contrario sería como no tener puerta blindada o  acorazada.

El alojado seguro y la protección del bombillo es una prioridad en cualquier puerta que lo tenga instalado.No es suficiente que dicha pieza presente protección antitaladro y antiextracción.Además es preciso agregar escudos para impedir el acceso sin llave.

Existe un tipo especial de bombillo denominado cilindro pompa (ver imagen) que mejora aún más las caracteristicas de seguridad de este elemento.0076

Sustituir un bombillo usualmente no es una tarea complicada ni larga,lo cual ha contribuido mucho al abaratamiento de costes en el cambio de llaves.Y usualmente también se puede sustituir por un bombillo de más seguridad sin tener que cambiar toda la cerradura.La compatibilidad entre diferentes marcas es otra de las ventajas que ha traído este elemento.

No todas las cerraduras permiten la instalación de bombillos.

La posibilidad de hacer amaestramientos complejos, de conseguir llaves incopiables,o de fabricarlo en todo tipo de dimensiones han popularizado a los bombillos hasta el punto de que dominan indudablemente el panorama de la actual cerrajería.

Decida cual es el nivel de seguridad que necesita y Cerrajeros Madrid buscará para Vd. la marca y modelo de bombillo más adecuado a su tipo de cerradura
  • PROFESIONALIDAD
    Atendemos todos nuestros servicios con la máxima calidad.
  • RAPIDEZ
    Tiempo medio de respuesta : 30 minutos o menos.
  • APERTURAS
    Abrimos limpiamente su puerta sin causar daños.
  • PROTECCIÓN
    Defiéndase de los ladrones.Tome medidas eficaces.Consúltenos y pida presupuesto sin compromiso

Las cookies nos permiten ofrecer y mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro site,aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información