CERRAJEROS MADRID 659807509 - Cajas Fuertes

¿Necesita una caja fuerte? Cerrajeros Madrid puede conseguirle el modelo que Vd 6070requiera,ya sea desplazable o empotrada en cemento.

Respecto a las cajas fuertes hay dos puntos importantes a tener en cuenta:
-  Son mucho más útiles si están empotradas
-  Están mucho más aconsejadas en vecindarios que en viviendas aisladas a menos que,en este último caso,la caja fuerte esté cuidadosamente escondida.

Los delincuentes usuales buscan que los robos en domicilios sean operaciones rápidas y silenciosas.Si encuentran una caja fuerte empotrada no disponen ni del tiempo necesario para forzarla ni del silencio necesario para hacerlo.Y tampoco pueden llevársela.

La situación cambia mucho si la caja fuerte está bien a la vista y en una casa aislada.

Atendiendo al sistema de cierre las cajas fuertes presentan varias posibilidades:
-  Combinación mecánica y llave.
-  Combinación eléctrica y llave.
-  Sólo combinación eléctrica     
-  Sólo combinación mecánica,

Todos los modelos tienen palanca de apertura.

Todo lo expuesto hasta aquí se aplica por igual a armarios armeros (ver imagen) ,que en realidad son también cajas fuertes.

Casi todas las incidencias en relación a cajas fuertes se reducen a una : no abren. Bien porque falta la llave y/o la combinación,o simplemente porque se ha estropeado el mecanismo.

Abrir es una operación diferente a abrir una puerta común.En el proceso puede ser necesario hacerle un daño irreversible a la puerta,especialmente si incluye llave para su funcionamiento.Afortunadamente muchas puertas son reemplazables.La inspección de un técnico podrá determinar el procedimiento exacto en su caso.

Muchos clientes quieren saber lo que contiene una caja fuerte sin abrirla primero.Cerrajeros Madrid ofrece como servicio la posibilidad de practicar un orificio en la caja y explorarla mediante una microcámara iluminada  y articulada.

También puede recurrir a nosotros si desea cambiar la llave o la combinación de su caja fuerte.

En ocasiones se deteriora la sección mecánica de la caja fuerte,asociada a la cerradura y a la llave,con lo que algunas personas sólo pueden usar la combinación para cerrar y abrir.Nosotros podemos reparar en muchos casos dicha sección mecánica o sustituir la cerradura si es preciso.Consúltenos sin compromiso.
  • PROFESIONALIDAD
    Atendemos todos nuestros servicios con la máxima calidad.
  • RAPIDEZ
    Tiempo medio de respuesta : 30 minutos o menos.
  • APERTURAS
    Abrimos limpiamente su puerta sin causar daños.
  • PROTECCIÓN
    Defiéndase de los ladrones.Tome medidas eficaces.Consúltenos y pida presupuesto sin compromiso

Las cookies nos permiten ofrecer y mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro site,aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información